Todo listo para la gran cabalgata de los Reyes Magos

Sus Majestades han visitado el Ayuntamiento para dar los últimos retoques al desfile. /IDEAL GUADIX
Sus Majestades han visitado el Ayuntamiento para dar los últimos retoques al desfile. / IDEAL GUADIX

Sus Majestades de Oriente ultiman los detalles de su recorrido por Guadix antes de repartir los regalos

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

A partir de las 6 de la tarde, la comitiva real partirá desde el parque del Vivero. El recorrido será el habitual, pasando por la avenida Medina Olmos, Pedro de Mendoza, Manuel de Falla y Avenida Mariana Pineda hasta la plaza de las Palomas. Una vez allí, los ayudantes de Sus Majestades de Oriente saludarán a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento.

Previamente al gran desfile, Sus Majestades de Oriente también han querido estar con los que no podrán asistir esta tarde al desfile. Melchor, Gaspar y Baltasar y el séquito real han visitado ya el Hospital de Guadix, la Residencia FOAM, la Residencia Santa Teresa y la Residencia San José.

En la cabalgata participarán ocho carrozas y también asociaciones y colectivos, como la Hermandad de la Flagelación y del Refugio y la sala de Zumba Alaina. La música de acompañamiento correrá a cargo de la Banda Municipal Sinfónica de Guadix, la Banda del Cristo del Perdón y la Charanga de Alquife.

El Ayuntamiento de Guadix desplegará un dispositivo de seguridad durante la cabalgata para minimizar el riesgo de posibles accidentes con efectivos de Bomberos de Guadix, de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

 

Fotos

Vídeos