Jóvenes accitanos de entre 14 y 30 años viven un verano de aventura

Jóvenes accitanos de entre 14 y 30 años viven un verano de aventura

Participan en las diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento de Guadix

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Desde el pasado 7 de julio, día en el que arrancaban las actividades estivales de Juventud programadas por el Ayuntamiento con una sesión de piragüismo en La Peza, chicos y chicas de entre 14 y 30 años han ido participando en las diferentes propuestas estivales de aventura en pleno contacto con la naturaleza. Además de piragüismo, han tenido ocasión de realizar barranquismo, una sesión multiaventura, senderismo, una vía vertical o actividades de parque arbóreo.

Todo ello de forma gratuita (gracias a la organización de la concejalía de Juventud que representa Miguel García Raya) y de la mano de la empresa Azimut Sur S.L. La participación media en cada una de las actividades ha sido de una veintena de jóvenes. Todavía queda pendiente un campeonato de Paint-ball y otras propuestas tan originales como el Escape Room de este viernes o el «Last Day Zombie» del próximo 18 de agosto.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas municipales de Juventud situadas en el Palacio de Villalegre o escribir a la dirección de correo electrónico juventud@guadix.es.

Temas

Guadix
 

Fotos

Vídeos