Iniciado el periodo de exposición pública del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Guadix

El expediente se encuentra en el área de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento, donde podrá consultarse en horario de oficina

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El Ayuntamiento de Guadix informa, a través del área de Urbanismo que representa Iván López Ariza, que se encuentra abierto el plazo de exposición pública y presentación de reclamaciones y sugerencias al Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Guadix que el pleno de la corporación aprobó inicialmente en la sesión del pasado 18 de diciembre. El expediente se encuentra en el área de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento, donde podrá consultarse en horario de oficina. La presentación de reclamaciones deberá de hacerse en el Registro General.

El anuncio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 8 de febrero (página 29). El plazo de información pública y audiencia de los interesados es de 30 días contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP. Y en ese plazo podrán presentarse las reclamaciones y sugerencias que se estimen oportunas.

Temas

Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos