Un incendio en la cafetería Los Molinos sorprende a Guadix a primera hora de la mañana

Un incendio en la cafetería Los Molinos sorprende a Guadix a primera hora de la mañana
TORCUATO FANDILA

El fuego se ha producido en la cocina del establecimiento

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El centro de Guadix se ha visto sorprendido a primera hora de este miércoles por el incendio en la cafetería Los Molinos. Según los Bomberos de Guadix el incendio se ha producido en el interior de la cocina de establecimiento por causas aún por determinar. Pese a la espectacularidad del incendio, una densa columna de humo se podía divisar desde diversos puntos de la ciudad, sólo se han producido daños materiales y no se ha registrado ningún herido.

El incendio se ha iniciado en uno de los electrodomésticos. Aunque los responsables del negocio han intentado sofocar el fuego con un extintor, no ha sido suficiente y ha sido necesaria la intervención de los bomberos, que han acudido con dos vehículos y cuatro personas. Los bomberos han necesitado una hora hasta devolver la normalidad al establecimiento.

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana y ha afectado a la avenida Medina Olmos. El intenso tráfico de primera hora de la mañana que soporta esta avenida cada mañana ha sido desviado por un solo carril. Policía Local y Guardia Civil se han encargado de regular el tráfico que durante el tiempo que ha durado la intervención de los bomberos.

 

Fotos

Vídeos