Guadix vive su Noche en Blanco este jueves 9 de agosto

La jornada se presenta con interesantes ofertas en el comercio accitano y atractivos espectáculos

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Guadix se dispone a repetir el éxito de ediciones anteriores en la 4ª Noche en Blanco que se celebra este jueves 9 de agosto entre las nueve y las doce de la noche. Una propuesta en la que comercio, ocio y cultura se dan la mano para ofrecer a accitanos y visitantes interesantes ofertas comerciales en los diferentes comercios participantes y atractivos espectáculos de todo tipo. En esta cuarta edición son en torno a noventa los establecimientos participantes. A la cita se suma el Guadix Monumental con la participación del Museo de la Catedral, el Balcón de los Corregidores del Ayuntamiento, la exposición del Hospital Real de la Caridad y una exposición Manuel Contreras en la Fundación Pintor Julio Visconti.

Organizan esta actividad la Asociación Local de Comercio y el Ayuntamiento de Guadix con el fin de fomentar el comercio accitano, un sector que históricamente ha formado parte de la identidad de Guadix. Siempre con la calidad y la cercanía como señas de identidad. Todos los establecimientos colaboradores van a tener un cartel en su local y, además, se va a distribuir un folleto en el que aparecerán detallados todos los puntos de interés y actividades correspondientes a esta Noche en Blanco.

En la parte de espectáculos se propone bailar a ritmo de Zumba, vibrar con la música en directo de Alex Music Covers y Theresa's Mood, disfrutar de un show de magia que hará las delicias de mayores y pequeños, asistir a un espectáculo flamenco de la mano de Jesús Montijano, disfrutar de una exhibición de Gimnasia Rítmica… y todo ello amenizado además por un fantástico pasacalles y el Coro Rociero Camino Accitano, recorriendo las calles comerciales. Es, en definitiva, una noche grande para Guadix, «para salir a disfrutar y a visitar su comercio», tal y como señala el concejal de Comercio, Iván López Ariza.

Para conocer con detalle todas las actividades, se puede consultar el perfil de Facebook de la Asociación de Comercio (https://www.facebook.com/comercio.guadix.73)

Temas

Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos