Guadix será nuevamente protagonista de #welovegranada el 10 y 20 de diciembre

Vista aérea de Guadix. / IDEAL GUADIX

Se realizará un recorrido por la cultura, gastronomía y los espacios turísticos de la zona

Miércoles, 6 diciembre 2017, 10:24

Los responsables de la campaña #WeloveGranada han comunicado al Ayuntamiento de Guadix que la campaña tendrá dos nuevas fases dedicadas a Guadix y la comarca los días 10 y 20 de diciembre, en los que se realizará un recorrido por la cultura, gastronomía y los espacios turísticos de la zona. La difusión se llevará a cabo a través de las diferentes redes sociales oficiales de la campaña (Twitter, Facebook, Instagram). Se utilizarán las siguientes cuentas de redes sociales:

Twitter:@welovegranada

Instagram:@welovegranada

Facebook:WeloveGranada

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadix que representa Iván López Ariza se invita a seguir, compartir y ayudar a propagar los contenidos que se irán publicando a lo largo de toda la campaña. Además, las imágenes y vídeos que se publiquen en Twitter e Instragram con el hashtag #WeloveGranada aparecerán en la web www.welovegranada.com

#WeloveGranada es una campaña que tiene como objetivo promocionar la historia, la cultura, los productos y los destinos de la provincia. Está promovida por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo de Granada.

Secciones
Servicios