Guadix celebra el Día Mundial del Turismo

El Teatro Romano se podrá visitar de 11:00 a 14:00 horas. /IDEAL GUADIX
El Teatro Romano se podrá visitar de 11:00 a 14:00 horas. / IDEAL GUADIX

Jornada de puertas abiertas en el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix y en el Teatro Romano Acci este miércoles, Día Mundial del Turismo

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Este miércoles 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. Y para celebrarlo, el Ayuntamiento de Guadix ha programado jornada de puertas abiertas en el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix y en el Teatro Romano Acci con acceso gratuito para los accitanos, precios especiales para turistas y otras sorpresas.

En el caso del Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, los accitanos podrán acceder gratuitamente a visitarlo en su horario habitual de diez a dos y de cuatro a seis mientras que los visitantes de fuera podrán acceder por sólo un euro. Como atractivo añadido, el visitante número 100 será obsequiado con una jarra accitana.

Por su parte, el Teatro Romano Acci permanecerá abierto de once a dos para todo el que desee visitarlo. Allí estará el arqueólogo director del Teatro, Antonio López, quien ofrecerá a los visitantes una explicación de las singularidades de nuestro Teatro Romano.

Por último, Canal Sur Radio Granada ha contactado con el Ayuntamiento de Guadix para comunicarle su intención de emitir su magacín de 13h a 14h desde los soportales de la Plaza de las Palomas de Guadix, junto al Teatro Mira de Amescua, donde todo el que desee ver la radio en directo podrá acercarse. La elección de nuestra ciudad se ha hecho precisamente con motivo del Día Internacional del Turismo por su gran potencial turístico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos