Guadix se activa contra las drogas con gran éxito de participación

Las actividades contaron con más de 300 participantes. /IDEAL GUADIX
Las actividades contaron con más de 300 participantes. / IDEAL GUADIX

El Ayuntamiento de Guadix colaboró activamente en las actividades que la Asociación ATANI de Guadix organizó y que contaron también con el apoyo de un número considerable de asociaciones y colectivos

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Las concejalías de Servicios Sociales y de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representadas ambas por Rosi Requena, estuvieron presentes en las actividades celebradas en la tarde de ayer lunes 26 de junio en el parque municipal con motivo del Día Mundial de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. De hecho, el Ayuntamiento de Guadix colaboró activamente en las actividades que la Asociación ATANI de Guadix organizó y que contaron también con el apoyo de un número considerable de asociaciones y colectivos de la ciudad. La propuesta resultó todo un éxito que contó con más de 300 participantes.

Las distintas actividades tenían como objetivo ofrecer a los asistentes soluciones saludables y alternativas de ocio y tiempo. Se desarrollaron para ello juegos infantiles, talleres recreativos, competiciones deportivas, magia y bailes, todos con buena aceptación entre los asistentes. La edil de Servicios Sociales y Salud agradece a la Asociación ATANI su labor de organización, así como la colaboración en el desarrollo de estas actividades de las distintas asociaciones, “ya que este tipo de propuestas son, sin duda, de gran importancia para la prevención en el consumo de drogas”.

Fotos

Vídeos