Flamenco y territorio se unen para ofrecer una velada musical única en el paraje conocido como 'el fin del mundo'

Beatriz Postigo a anunciado el concierto de Baris Yavuz. /IDEAL GUADIX
Beatriz Postigo a anunciado el concierto de Baris Yavuz. / IDEAL GUADIX

Las invitaciones se pueden recoger ya en Cultura, donde también se puede reservar plaza para el autobús habilitado por el Ayuntamiento para facilitar la asistencia a este paraje

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Aunar cultura y territorio es algo que siempre resulta atractivo, más aún si ese territorio pertenece al Geoparque del Cuaternario Valles del Norte de Granada, que se distingue por contar con una riqueza geológica singular. Es lo que propone el concierto que el guitarrista Baris Yavuz ofrecerá el próximo martes 3 de julio a las nueve de la tarde en el paraje de Paulenca conocido como «el fin del mundo». La propuesta organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix se incluye en el circuito provincial es.flamenco de la Diputación de Granada y la entrada es gratuita mediante invitación.

Las invitaciones se pueden recoger ya en las oficinas municipales de Cultura, donde se podrá reservar también plaza para el autobús habilitado por el Ayuntamiento accitano para acceder al paraje que sirve como escenario para esta gran actuación musical. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Cultura, Beatriz Postigo Hidalgo, en la presentación del concierto.

Tal y como ha explicado, tras la gran aceptación de la iniciativa «Flamenco y Territorio» del pasado verano - consistente en la puesta en valor de nuestro paisaje programando espectáculos singulares en entornos de valor paisajístico - este año se vuelve a poner en marcha en colaboración con el circuito de programación provincial de la Diputación de Granada es.flamenco en lo que supondrá «un concierto único por la calidad del artista y por el maravilloso entorno en el que se realiza».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos