La Feria viene cargada de atractivas actividades para los más pequeños

La programación incluye juegos, fiestas del agua, supertobogán acuático, teatro y música

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El público infantil tiene en esta Feria de Guadix 2018 un atractivo programa de actividades con el que hacer planes a diario. La Feria arrancará el lunes con la tradicional Pública de Fiestas a las doce del mediodía, con salida desde el Palacio de Villalegre. También el lunes se celebra el Día del Niño en las atracciones del recinto ferial. Y desde el martes hasta el sábado habrá todos los días a las once de la mañana actividades infantiles que van desde la fiesta del agua a juegos, supertobogán acuático o una mini gala del deporte.

Se ha programado además la representación del musical «El libro de la selva. La aventura de Mowgli», premiado como mejor musical infantil 2016 en la 9º edición de los Premios Teatro Musical. Será el miércoles 29 de agosto a partir de las nueve y media de la tarde en la Plaza de las Palomas, con un precio anticipado de 12 euros y de 15 euros en taquilla.

Y el jueves 30 de agosto en el parque municipal Pedro Antonio de Alarcón a partir de las nueve de la noche tendrá lugar el espectáculo «Cucú canta tú en concierto», un espectáculo musical de animación con canciones populares a través de marionetas, actores y juegos. Con acceso libre para todo el que desee asistir.

En la Feria funcionará a diario un servicio de ludoteca junto a la caseta municipal. Las actividades infantiles se cerrarán el sábado 1 de septiembre a las ocho y media de la tarde con el tradicional desfile fin de fiesta.

Temas

Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos