Hacen explotar un pequeño artefacto en la puerta de una vivienda

Los autores de este acto vandálico utilizaron una botella de plástico llena de algún tipo de ácido mezclado con pequeñas bolas de papel de aluminio

J. R. V.

Una vecina de Guadix ha presentado una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de esta localidad después de que la pasada noche del viernes unos vándalos explotaran un pequeño artefacto casero en la puerta de su vivienda que originó un gran estruendo en la zona.

Los hechos sucedieron sobre las 22.45 horas en una zona próxima a la catedral de Guadix, en una calle estrecha, lo cual ayudó a aumentar el ruido y la onda expansiva del pequeño cóctel molotov. Los autores de este acto vandálico utilizaron una botella de plástico llena de algún tipo de ácido mezclado con pequeñas bolas de papel de aluminio. La Guardia Civil investiga este acto de gamberrismo para saber quién puede estar detrás de este suceso.

«Estaba acostando a mi hija pequeña cuando oímos corretear por la calle a un grupo de adolescentes y poco después se escuchó un ruido muy grande como si hubiera explotado algo», contó ayer la denunciante a este periódico.

La fachada de la vivienda se vio afectada por este líquido corrosivo, que la denunciante cree que es ácido clorhídrico. «Nunca antes nos había pasado nada igual», declara esta mujer quien tiene un canal en Youtube donde cuelga vídeos con decenas de miles de visitas. «Creo que este acto podría estar relacionado con mi presencia en este canal de Youtube, quizás alguien que haya querido ir contra mí por no sé qué razón», manifestó ayer a IDEAL.

La Policía Local de Guadix fue la primera en personarse en la vivienda de esta familia cuando sucedieron los hechos y la Guardia Civil es la que se ha encargado de abrir una investigación para determinar quién hizo esta gamberrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos