Éxito de las I Jornadas “El valor de la participación”

Más de ochenta personas acudieron a la jornada. /IDEAL GUADIX
Más de ochenta personas acudieron a la jornada. / IDEAL GUADIX

Colaboró la concejalía de Participación Ciudadana

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, Rosi Requena, participó este miércoles 15 de noviembre en las I Jornadas “El valor de la participación” organizadas por el Centro Sociocultural Padre Poveda, el Centro de Educación Permanente y la Asociación Neowadias y con las que colaboró la concejalía de Participación Ciudadana que representa.

Tomaron parte en ellas unas ochenta personas que tuvieron ocasión de disfrutar de una doble actividad: por un lado, una sesión divulgativa a cargo de Manuel Amezcua sobre la existencia y variedad de cementerios de los que ha gozado Guadix a lo largo de su historia; y por otro, una lectura poética a cargo de Josefina Martos que invitó a reflexionar sobre Guadix a través de diferentes historias y vivencias.

Tal y como destaca la concejala, “con esta jornada se ha podido acercar la cultura a través de la participación ciudadana estableciendo una interesante relación entre ambos ámbitos para fomentar la lectura”. Rosi Requena añade además que existe desde la concejalía la voluntad de seguir apostando por todas aquellas iniciativas que se propongan desde las asociaciones y que permitan una participación activa y comprometida. Concluye la edil con un agradecimiento a las personas que organizaron y asistieron a esta exitosa tarde de participación.

Temas

Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos