La Escuela Municipal de Música ofrece una tarde llena de propuestas

Un momento de la actuación de este martes. /IDEAL GUADIX
Un momento de la actuación de este martes. / IDEAL GUADIX

Técnicas aéreas, danza vertical y danza para adultos, propuestas de este miércoles de la semana de puertas de la Escuela Municipal de Música

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La Escuela Municipal de Música de Guadix, en la que se imparten las modalidades violín, guitarra y piano junto a los talleres de Danza Clásica y Flamenca y de Música y Movimiento, continúa con el desarrollo de su semana de puertas abiertas para que todo el que lo desee pueda conocerla y disfrutar de interesantes talleres gratuitos para todos los públicos. El alumnado de los talleres de Música y Movimiento, Danza Clásica y Flamenco deleitaba este martes al público con una atractiva gala celebrada en la propia Escuela. Y durante la tarde de hoy, todo el que lo desee podrá participar en los talleres de técnicas aéreas, danza vertical y danza para adultos. A lo largo de la semana se podrán disfrutar además de talleres de guitarra eléctrica y acústica y de danzas del mundo.

La Escuela Municipal de Música funciona de lunes a jueves en horario de tarde en el Centro Sociocultural de la Barriada de Andalucía. Todo el que lo desee puede dirigirse a la conserjería del centro para ir apuntándose en las diferentes actividades, dirigirse a los profesores de cada asignatura o presentarse en los diferentes talleres programados. El horario de los que quedan por hacer es el siguiente:

Taller de técnicas aéreas: aprende técnicas circenses de aro y telas aéreas. Una fantástica forma de disfrutar en la altura fortaleciendo tu cuerpo y tu mente. El miércoles 18 de abril de 16h a 18h.

Taller de danza vertical: ¿quieres volar? Ponle alas a tus pies y descubre la libertad de danzar sin gravedad utilizando el plano vertical de la fachada de nuestra escuela. Estudiaremos las distintas líneas de vuelo, seguridad en aéreo y para los más atrevidos descenso desde la azotea. Miércoles 18 de abril de 18.30h a 20.30h.

Taller de danza para adultos: descubre que el placer de bailar no tiene edad. Utilizaremos técnicas de bio danza, danza terapia, danza contact entre otras. Miércoles 18 de abril de 20.30h a 21.30h.

Taller de danzas del mundo: sumérgete en los distintos ritmos del mundo y descubre el folclore latino, africano, oriental, hindú… El jueves 19 de abril de 18h a 18.30h.

Taller de guitarra eléctrica y acústica. El viernes 20 de abril de 17h a 18h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos