Las entradas 'Madama Butterfly' disponibles estarán a la venta en taquilla antes del espectáculo

Una escena de la representación. /IDEAL GUADIX
Una escena de la representación. / IDEAL GUADIX

Solistas internacionales y la orquesta, técnicos y coro de la Ópera Nacional de Moldova ponen hoy en escena la ópera en tres actos de Giacomo Puccini

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Desde hace varios días están a la venta de forma anticipada las entradas para la ópera «Madama Butterfly» que se representa hoy miércoles 7 de noviembre a partir de las ocho y media de la tarde en el Teatro Mira de Amescua de Guadix. Las entradas anticipadas se pueden adquirir todavía hoy en el área municipal de Cultura en horario de once de la mañana a una de la tarde y, a partir de esa hora, las que queden disponibles se pondrán a la venta en taquilla antes de iniciarse la actuación. El precio de entrada anticipada es de 17 euros en grada y palcos y de 20 euros en platea, mientras que en taquilla será de 19 y 22 euros respectivamente.

El Teatro Mira de Amescua de Guadix ofrece por tanto hoy la posibilidad de disfrutar de un espectáculo operístico de primera línea sin tener que salir de nuestra ciudad. Más de ochenta artistas (solistas internacionales, técnicos y coro de la Ópera Nacional de Moldova) estarán sobre el escenario para poner representar la mítica ópera en tres actos de Giacomo Puccini «Madama Butterfly». Concerlírica y LG Artist Management son los encargados de traer este montaje a Guadix con un inconfundible sello de calidad. La cita es hoy miércoles 7 de noviembre a las ocho y media de la tarde en el Teatro Mira de Amescua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos