Detienen a un hombre por apuñalar a un joven en Guadix tras una discusión

Detienen a un hombre por apuñalar a un joven en Guadix tras una discusión
EFE

Las personas que alertaron a emergencias, tras producirse en suceso, aseguraron que el herido estaba sangrando y necesitaba ayuda médica

ANTONIO MANSILLAGRANADA

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Guadix acusado de apuñalar a un joven de 24 años en la puerta de un instituto del municipio. Los hechos se produjeron sobre las 04.00 horas en la calle Venus de Paulenca. Al parecer todo se inició con una discusión cerca de un pub.

Las personas que alertaron a emergencias, tras producirse en suceso, aseguraron que el herido estaba sangrando y necesitaba ayuda médica. Una ambulancia del 061 llegó hasta el lugar, al igual que las patrullas de la Policía Local y Guardia Civil. Los servicios sanitarios atendieron al joven apuñalado y los trasladaron de inmediato al hospital comarcal de Guadix, en donde quedó ingresado.

La Guardia Civil abrió una investigación, identificando al presunto autor de la agresión y consiguió dar con él y detenerlo. Después fue traslado a dependencias de la Benemérita y puesto a disposición judicial. La investigación continuaba ayer abierta.

 

Fotos

Vídeos