Detienen en Guadix al presunto autor de una agresión a su pareja

La Policía Local acude a socorrer a la mujer. /IDEAL
La Policía Local acude a socorrer a la mujer. / IDEAL

La víctima presentaba contusiones y pidió auxilio a los clientes de un bar situado junto a su domicilio

J. J. PÉREZGUADIX

Los gritos de una mujer joven alteraron a los clientes de un céntrico mesón accitano situado en la calle San Miguel. Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este sábado. La chica apareció ante la clientela del establecimiento muy nerviosa, con la cara ensangrentada y pidiendo auxilio. La mujer entró huyendo de su agresor al interior del establecimiento y fue auxiliada en primer lugar por los propios clientes.

Uno de esos clientes fue el encargado de prestar los primeros auxilios a la joven hasta que llegaron los servicios médicos, que se personaron de inmediato en el lugar de los hechos porque muy cerca, a pocos metros, se halla el puesto de guardia de visita domiciliaria del SAS. La chica fue atendida por estos equipos médicos de Urgencias del Centro de Salud de Guadix y presentaba contusiones, según fuentes médicas. La víctima fue trasladada al Hospital de Alta Resolución de Guadix para tratarla de sus heridas.

Al cuartel de la Guardia Civil

Los agentes de la Policía Local de Guadix fueron los encargados de detener al presunto agresor en su domicilio, colindante al establecimiento hostelero, aunque posteriormente fue trasladado hasta las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de la localidad accitana. Se trata de una pareja joven de nacionalidad rumana, aunque los vecinos no pudieron precisar el tiempo que llevan viviendo en el inmueble.

La confusión producida por el suceso fue máxima por la hora en la que se produjo y porque al mismo tiempo se disputaba el IV Triatlón 'Ciudad de Guadix', cuyo trazado discurría por la calle en la que ocurrieron los hechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos