Un curso sobre marketing comercial y contabilidad ayudará al comercio local a incrementar sus ventas

Las inscripciones se pueden realizar en el área de Comercio del Ayuntamiento. /IDEAL GUADIX
Las inscripciones se pueden realizar en el área de Comercio del Ayuntamiento. / IDEAL GUADIX

La concejalía de Comercio abre el plazo de inscripción para un máximo de veinte participantes

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, representada por Iván López Ariza, ha programado un curso sobre marketing comercial y contabilidad destinado a incrementar las ventas del comercio accitano. Esta iniciativa se pone en marcha en el marco del Programa Emple@Joven de la Junta y se desarrollará en la Oficina Municipal de Turismo los días 15,16,19 y 20 de febrero en horario de ocho y media a nueve y media de la mañana con una duración total de cuatro horas y un número máximo de 20 plazas disponibles.

Este curso mostrará a los participantes las claves para garantizar una adecuada distribución de sus productos y poder maximizar así sus ventas. Entre los contenidos que se abordarán destacan, entre otros, un análisis del margen de beneficio de los productos, la rentabilidad de los mismos y sus segmentos de distribución. Las sesiones teóricas y prácticas correrán a cargo de Tania García, contratada en el marco del Emple@Joven para desarrollar el proyecto de comercio destinado a potenciar todas las herramientas del comercio accitano e impulsar así su desarrollo y ventas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 14. Las personas interesadas pueden inscribirse, dejando sus datos personales y nombre del establecimiento, tanto en el área técnica de Comercio ubicada en el Palacio de Villalegre como a través de la dirección de correo electrónico comercio.guadix@gmail.com

Iván López Ariza anima al comercio accitano a participar en este curso “con el que podrán conocer unas sencillas herramientas que les pueden ayudar a obtener resultados de interés desde el punto de vista económico”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos