Cuentacuentos infantiles en los barrios esta Navidad organizados por la concejalía de Participación Ciudadana

El primero tendrá lugar este viernes 22 de diciembre en la sede de Asociación ATANI

Viernes, 22 diciembre 2017, 11:38

Tal y como se anunciaba este lunes en la presentación de la programación de Navidad diseñada por las diferentes áreas del Ayuntamiento de Guadix, uno de los objetivos es llevar actividades a los barrios anejos de a la ciudad. Por eso desde la concejalía de Participación Ciudadana que representa Rosi Requena se han organizado una serie de cuentacuentos infantiles en los barrios que se desarrollarán entre este viernes 22 de diciembre y el próximo 4 de enero.

Esta actividad ha contado con la colaboración de la Asociación ATANI, Asociación de Vecinos Cristo de los Favores, Asociación Vecinos de la Estación de Guadix y Asociación de Vecinos de la Urbanización Andalucía. La asistencia a estos cuentacuentos podrá ser aprovechada además para conocer la decoración navideña que se ha hecho en algunos barrios.

Cada cuentacuentos se iniciará a las cinco y media de la tarde con acceso libre hasta agotar el aforo según el siguiente calendario y ubicación:

Asociación ATANI. 22 de diciembre. Calle Cañaveral s/n

Asociación Vecinos Cristo de los Favores. 26 de diciembre de 2017. Lugar: Plaza del vecindario.

Asociación de Vecinos Urbanización Andalucía. 29 de diciembre. Lugar: Centro Sociocultural.

Asociación de Vecinos de la Estación. 4 de Enero. Lugar: Antiguas Escuelas.

Rosi Requena anima a la ciudadanía a participar con sus hijos e hijas en estos cuentacuentos que pretenden acercar la participación y las acciones municipales navideñas a los barrios “para que grandes y pequeños puedan disfrutar de una tarde muy entretenida”.

Temas

Guadix, Navidad
Secciones
Servicios