Concluye con éxito el curso sobre marketing comercial y contabilidad

El curso ha sido impartido por Tania García. /IDEAL GUADIX
El curso ha sido impartido por Tania García. / IDEAL GUADIX

El curso estaba dirigido a incrementar las ventas del comercio accitano

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Durante los últimos días se ha estado desarrollando en Guadix un curso sobre marketing comercial y contabilidad dirigido a incrementar las ventas del comercio accitano. Este martes ha tenido lugar la última sesión de esta iniciativa organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, representada por Iván López Ariza, en el marco de la línea de trabajo del Programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía. Durante cuatro días una variada representación del comercio de Guadix se ha formado en herramientas que sin duda les serán de utilidad en su actividad diaria.

Las sesiones docentes y prácticas han sido impartidas por Tania García, contratada en el marco del proyecto Emple@Joven para desarrollar el proyecto de Comercio destinado a potenciar todas las herramientas al alcance del comercio accitano para impulsar su desarrollo y sus ventas. Durante el curso, los asistentes han podido intercambiar experiencias basadas en sus comercios, así como ser partícipes de lo que supone conocer el Marketing para generar beneficios a medio y largo plazo y, de esta forma, incrementar la competitividad de sus establecimientos.

Iván López Ariza destaca el carácter pionero de esta iniciativa y la buena acogida que ha tenido en el comercio accitano dada su utilidad y su carácter práctico. “Desde la concejalía se pretende proporcionar ayuda al comercio en todo aquello que incremente su actividad”, anuncia, al tiempo que agradece la disposición de los participantes “sin los que este tipo de apuestas formativas no tendrían ningún sentido”.

 

Fotos

Vídeos