La concejalía de Salud informa sobre las subvenciones de participación en salud de la Junta

Se trata de ayudas que solo pueden ser solicitadas por asociaciones

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Guadix, representada por Manuel Gómez Vidal, informa que se encuentra abierto hasta el próximo 12 de julio el plazo para la solicitud de subvenciones destinadas a financiar proyectos de participación en salud, mediante concurrencia competitiva, de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Unas subvenciones que solo pueden ser solicitadas por asociaciones.

Las líneas que se pueden financiar están dirigidas a actuaciones de ayuda mutua en salud y autocuidado; a la prevención del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH-Sida) y otras infecciones de transmisión sexual (ITS); y a la atención a la salud de las víctimas de trata con fines de explotación sexual y de las personas en situación de prostitución. En todos los casos, por el procedimiento de concurrencia competitiva. Para más información, las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/organismos/salud/areas/participar-salud/subvenciones/paginas/subvenciones-participacion-salud-2018.html

Desde la concejalía de Salud se anima a las asociaciones accitanas a participar y a solicitar información y asesoramiento en la Unidad Municipal de Salud y Consumo (situada en Palacio de Villalegre) o a través del correo electrónico saludyconsumo@guadix.es.

Temas

Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos