La concejalía de Participación ofrece su colaboración a las asociaciones de vecinos

La concejalía está a la espera de iniciativas. /IDEAL GUADIX
La concejalía está a la espera de iniciativas. / IDEAL GUADIX

La concejala cita como ejemplo la proyección del documental 'Mañana' organizado por la AAVV de La Estación

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, estuvo este viernes en la proyección del documental sobre medio ambiente organizada por la Asociación de Vecinos de la Estación. Una propuesta en la que se colaboró desde la concejalía y que contó con una buena participación de público (procedente tanto del barrio de la Estación como de otros barrios de la ciudad).

La proyección del documental 'Mañana' ofreció la oportunidad de plantear una serie de reflexiones sobre los temas que actualmente preocupan en materia de medio ambiente desde el ámbito de la industria, la agricultura, los sistemas de producción alimentaria o el desarrollo energético y las nuevas tecnologías.

Tal y como señala la concejala de Participación Ciudadana, “estoy disponible para trabajar y colaborar en todas aquellas acciones que se organicen por las distintas asociaciones accitanas, puesto que esta es precisamente una línea de trabajo de la concejalía; espero por tanto seguir recibiendo propuestas para seguir atendiéndolas”. Rosi Requena ha aprovechado además para mostrar su agradecimiento a la Asociación de Vecinos de la Estación por la labor realizada en la organización de esta actividad.

Temas

Guadix

Fotos

Vídeos