La concejalía de Participación Ciudadana actualiza su base de datos de asociaciones

Segunda Jornada de Asociaciones. /IDEAL GUADIX
Segunda Jornada de Asociaciones. / IDEAL GUADIX

Se pretende así facilitar y mejorar los mecanismos de información y difusión de asuntos de interés municipal

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix que representa Rosi Requena ha iniciado un proceso de actualización de la base de datos de las asociaciones municipales existentes. Se pretende así facilitar y mejorar los mecanismos de información y difusión de asuntos de interés municipal.

Según se indica desde la concejalía, las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones que hayan modificado sus datos de contacto y personas representantes deben de comunicar las modificaciones pertinentes a Participación Ciudadana. El objetivo final es crear sendos grupos de Whatsapp y de correo electrónico para la difusión e intercambio de información.

Las asociaciones interesadas en estar incluidas en esta base de datos municipal pueden notificar sus datos tanto de manera presencial en el Palacio de Villalegre (de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde) como a través del teléfono 958 91 51 o del correo electrónico participaciónciudadana.guadix@gmail.com

Según concluye Rosi Requena, “lo que se pretende es ofrecer un servicio municipal para que asociaciones y ciudadanía puedan disponer de un canal de contacto, así como ayuda para atender las demandas ciudadanas que impliquen una participación activa en Guadix”.

Temas

Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos