Comienza el curso en la Escuela Municipal de Música

La oferta de la Escuela Municipal de Música es para todas las edades. / IDEAL GUADIX

La Escuela Municipal de Música empieza el martes 3 de octubre el curso de Danza Flamenca, Guitarra, Piano y Violín y la semana próxima Danza y Música y Movimiento

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo informa que la Escuela Municipal de Música de Guadix arranca este martes 3 de octubre el curso 2017-2018 en las disciplinas de Danza Flamenca y en las de los instrumentos de Guitarra, Piano y Violín. Este mismo martes se celebrará una reunión a las cuatro de la tarde para elegir horario de instrumentos en las dependencias de la Escuela, ubicada en el Centro Social de la Barriada de Andalucía. La concejalía comunica también que los talleres de Danza Clásica y de Música y Movimiento darán comienzo la semana próxima.

Como cada año, la Escuela Municipal de Música oferta una interesante gama de disciplinas musicales y de danza para personas de todas las edades en las instalaciones del Centro Social de la Barriada de Andalucía. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Educación que hay junto al Teatro Mira de Amescua.

Fotos

Vídeos