Cincuenta personas de edades y perfiles diversos aprenden claves para hacer posible la corresponsabilidad doméstica y familiar

Cincuenta personas de edades y perfiles diversos aprenden claves para hacer posible la corresponsabilidad doméstica y familiar

Se trata de un taller organizado a través de la concejalía de Mujer e Igualdad

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Medio centenar de personas de edades y perfiles diversos (ciudadanía en general, tanto hombres como mujeres, pero también alumnado de ESO del IES Padre Poveda) han tomado parte en el taller «Enrédate con los saberes de la casa. ¿Quién hace qué? Claves para la corresponsabilidad doméstica».

Se trata de un taller organizado a través de la concejalía de Mujer e Igualdad que representa Inmaculada Olea Laguna en el marco del programa de formación para la igualdad en virtud al convenio de concertación establecido con la Diputación provincial de Granada para el bienio 2018-2019. Este taller se desarroló este martes en una única sesión en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde en la Biblioteca Pública Municipal de Guadix.

Las personas interesadas en este tipo de ofertas formativas pueden dirigirse al Servicio Municipal de Empleo y Formación en horario de mañana (Plaza de las Palomas, número 22, 1º izquierda), donde podrán obtener más información e inscribirse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos