El centro Guadalinfo se prepara para el verano

El centro oferta este verano actividades educativas y tecnológicas gratuitas para menores de 8 a 15 años, los interesados pueden dirigirse a sus instalaciones en el Centro Sociocultural de la Barriada de Andalucía

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Guadix, Miguel García Raya, recuerda que se ha retomado la actividad en el Centro Guadalinfo Guadix, en sus instalaciones del centro Sociocultural de la Barriada de Andalucía, donde abre al público de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde. E informa que de cara a las vacaciones escolares de verano, el Centro ha programado una serie de actividades gratuitas de carácter educativo y tecnológico para niños y niñas de 8 a 15 años. Irán desde informática, internet y mecanografía a creación de documentos y presentaciones escolares, retoque fotográfico, diseño en 3D, creación de blog, juegos educativos, repaso escolar TIC o gymkhanas digitales, entre otras.

Las personas interesadas en acceder a los diferentes servicios y actividades que oferta Guadalinfo Guadix pueden dirigirse a las instalaciones del Centro (ubicado en la primera planta del Centro Sociocultural de la Barriada de Andalucía) de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde. Teléfono 958661136.

Fotos

Vídeos