Buena participación en el taller de negociación, comunicación y responsabilidad

La biblioteca de Guadix acogió el desarrollo del curso. / IDEAL GUADIX

La necesidad de conciliar y corresponsabilizar, trabajar la salud de las mujeres y los ámbitos de relación sociolaboral, son algunos de los ejes de esta iniciativa formativa

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La Biblioteca Pública Municipal de Guadix ha acogido esta mañana un participativo taller organizado por el Ayuntamiento y la Diputación provincial de Granada bajo el título “Negociación, comunicación y responsabilidad”. Un taller en el que daban la bienvenida a las participantes la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y la diputada de Igualdad, Irene Justo, momentos antes de iniciarse.

La necesidad de conciliar y corresponsabilizar, trabajar la salud de las mujeres y los ámbitos de relación sociolaboral, son algunos de los ejes de esta iniciativa formativa desarrollada esta mañana. “Sin duda, la corresponsabilidad, la negociación y la conciliación de la vida personal, laboral y familiar son una necesidad y un reto importante, lo que hacen de ello una prioridad en la programación de actividades de este tipo dirigidas a promover la igualdad”, asegura la alcaldesa accitana.

Esta iniciativa formativa está enmarcada en el programa Formación para la Igualdad “El tiempo y la salud de las mujeres, una cuestión de género” de la Concertación Local con Diputación de Granada. Y se ha estado desarrollando hoy desde las diez de la mañana en la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano de Guadix. Una vez finalizado, las participantes han recibido un diploma acreditativo que les ha entregado el concejal Iván López Ariza.

Fotos

Vídeos