Los Bomberos de Guadix sofocan tres incendios de matorral en menos de 24 horas

Los Bomberos de Guadix sofocan tres incendios de matorral en menos de 24 horas
E. P. / AYUNTAMIENTO DE GUADIX

El primero de ellos afectó a unos campos agrícolas abandonados cercanos a la autovía A-92

E. P.GUADIX

Los Bomberos de Guadix (Granada) han intervenido entre la tarde de este pasado lunes y este martes en un total de tres incendios de matorral y campos agrícolas, afectando el primero a unos campos agrícolas abandonados cercanos a la autovía A-92, en la intersección con la carretera de Purullena a Bejarín.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadix en una nota de prensa, el fuego afectó a tres hectáreas y para extinguirlo se tuvieron que emplear tres horas, desde las 18,00 a las 21,00 horas.

El incendio provocó el corte de la carretera de Bejarín a Purullena durante una hora, mientras que la A-92 dirección Granada se vio afectada unos diez minutos por el humo. Los bomberos accitanos desplazaron cinco efectivos del parque equipados con tres vehículos autobomba que trabajaron junto a Infoca y Guardia Civil Rural y Tráfico.

Durante la jornada de este martes 26 de junio han tenido que intervenir en dos incendios de matorral en Cañada de Gracia y Virgen de Fátima, entre las 14,30 y las 15,45 horas. En este caso han intervenido tres bomberos equipados con dos vehículos autobomba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos