El Ayuntamiento estudia habilitar un nuevo autobús gratuito para el concierto de la Banda en el Manuel de Falla

El concierto será el próximo 29 de octubre

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Uno de los conciertos del Ciclo de Invierno de la Banda Sinfónica Municipal de Guadix es el Encuentro Sinfónico Internacional que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Para este concierto se ha facilitado desde el Ayuntamiento el transporte en autobús desde Guadix, de manera que los accitanos interesados en asistir tan solo tendrán que pagar el precio de la entrada. En concreto, el Ayuntamiento de Guadix ha organizado un viaje que proporciona servicio de autobús gratuito con la compra de la entrada.

El éxito obtenido hasta el momento al conseguir completar todas las plazas de un autobús lleva al consistorio accitano a valorar la posibilidad de habitar otro, algo que se realizará en función de la demanda. Por lo que se anima a las personas interesadas a hacer su reserva cuanto antes en el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix en horario de mañana (de once a una). El precio de las entradas es de diez euros y al adquirirlas a través de Cultura se puede optar gratuitamente a ese servicio gratuito de transporte en autobús.

El del día 29 es un Concierto Conmemorativo del XXVI Hermanamiento de las Ciudades de Freiburg y Granada. Ricardo Espigares, director de la Banda accitana, ha sido invitado a actuar como director en esta cita en la que actuarán la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, la Musikverein Freiburg St. Georgen, Orquesta Filarmonía Granada, Mely Zafra y Christopher EHRET, también director. Se interpretará “Amor Brujo” con la voz de Mely Zafra y combinando música, danza y teatro, lo que hará de la velada un recuerdo inolvidable.

Fotos

Vídeos