El Aula Permanente despide el curso

El Aula Permanente despide el curso

El alumnado del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR recibe su diploma en la clausura de la vigésima primera edición en Guadix

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

El patio del Ayuntamiento de Guadix acogía en la tarde de este viernes el acto de clausura y entrega de diplomas del curso 2017-2018 del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR, un acto en el que participaron el alcalde accidental del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, y la concejala de Educación y Cultura, Beatriz Postigo Hidalgo, junto a la directora del Aula, María del Carmen García Garnica; de la subdirectora, Concepción Lázaro Calisalvo; y de la coordinadora de la sede accitana, Valia García Simón.

Ha sido la vigésima primera edición en Guadix de esta iniciativa que ofrece una formación universitaria a personas mayores de 50 años y, que según se puso de manifiesto en la clausura, tiene una importante dimensión social. La iniciativa se mantiene año tras año gracias a la estrecha colaboración entre la Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Guadix. Y, tal y como se señaló también el viernes, tiene su alma en el alumnado, que muestra un enorme interés por recibir la formación que se ofrece a través de las diferentes asignaturas.

Una vez finalizado este curso se está trabajando ya en la planificación de lo que será el siguiente y del que se irá informando puntualmente cuando sea el momento de formalizar las inscripciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos