Asociación Teatral Atroje de Dólar actúa este domingo en Guadix

Una de las escenas de la obra. /IDEAL GUADIX
Una de las escenas de la obra. / IDEAL GUADIX

El montaje fue ganador de uno de los premios del Certamen Teatral del Marquesado. La obra está dirigida y escrita por Enrique Torres

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

«Caminando en la noche a través de la piel de la tierra» es el montaje con el que Asociación Teatral Atroje de Dólar se hizo con uno de los premios del Certamen Teatral del Marquesado 2018. Y ahora llega al Teatro Mira de Amescua de Guadix, donde se representará este domingo 21 de octubre a las ocho de la tarde. Dirigida y escrito por Enrique Torres (con textos propios y de varios autores), reflexiona sobre fronteras y caminantes que buscan refugio. Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de cinco euros en puntos externos al Ayuntamiento (Relojería Joyería Garzón, Seguros Cemove y Despega y Viaja). Las que queden disponibles se venderán en taquilla antes de iniciarse la actuación a un precio de ocho euros.

Sinopsis

La canción de la noche en las fronteras. Como cicatrices en la piel de la tierra. Canciones que nadie quiere oír, pero su música se cuela reptando por debajo de las alambradas, debajo de los muros y deja un poso de huesos bajo las aguas. La noche canta una canción con idioma lejano y al amanecer se ha hecho carne en una patera abandonada. La noche alumbra caminantes que no saben a dónde van.

Esta es la canción que cantan los que buscan refugio.

Ficha técnica y artística

REPARTO (en los distintos papeles y en indistinto orden)

Delia Sánchez Rivas, Andrea Martos Colomina, Marina Jiménez Fernández, María Rodríguez Illescas.

ESCENOGRAFÍA Y ATREZZO

Grupo de Teatro Atroje.

ILUMINACIÓN Y SONIDO

Enrique Torres

VESTUARIO

Grupo de teatro Atroje

DIRECCIÓN

Enrique Torres

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos