Arranca en Guadix el curso de Granada Empleo Joven 'Confección y publicación de páginas web'

Las clases se prolongarán hasta el mes de enero. /IDEAL GUADIX
Las clases se prolongarán hasta el mes de enero. / IDEAL GUADIX

El curso se engloba en el Proyecto Granada Empleo Joven

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Guadix que representa Miguel García Raya informa, a través del área de Formación, de la puesta en marcha en Guadix del curso 'Confección y publicación de páginas web' que desarrolla el Proyecto Granada Empleo Joven de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada y que está dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 desempleados e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Se trata de una formación especializada financiada por el Fondo Social Europeo donde se formará al alumnado para crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando Wordpress, así como para realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

El proyecto Granada Empleo Joven promovido por Diputación de Granada y cofinanciado por el Fondo Social Europeo inicia así en nuestro municipio este curso diseñado para un total de 15 personas, una duración de 304 horas lectivas y con dos tipos de ayudas: una beca de 200 euros vinculada a la asistencia y una ayuda al transporte de un máximo de 100 euros.

Las clases arrancaban este lunes en el Centro de colaboración FORACCI-Formación y Consultoría de Guadix y se prolongarán hasta el 16 de enero. El curso combina la formación teórica con prácticas en empresas e instituciones para mejorar entre los participantes sus posibilidades de conseguir un empleo.

Durante este periodo formativo, el alumnado recibirá el siguiente itinerario:

-Formación específica (98 horas)

-Prácticas profesionales: (102 horas)

-Igualdad de Oportunidades (15 horas)

-Nuevas Tecnologías (15 horas)

-Tutorías y Orientación: (20 horas)

Temas

Guadix

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos