Arranca el curso en la Escuela Municipal de Música con plazas en algunas de las especialidades

Una de las clases de la Escuela Municipal de Música. /IDEAL GUADIX
Una de las clases de la Escuela Municipal de Música. / IDEAL GUADIX

Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse en la propia Escuela, ubicada en el Centro Social de la Barriada de Andalucía, en horario de tarde

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo informa que la Escuela Municipal de Música de Guadix ha arrancado ya el curso 2017-2018 en todas sus especialidades formativas con plazas disponibles en algunas de ellas. La semana pasada arrancaban las disciplinas de Danza Flamenca y a los instrumentos de Guitarra, Piano y Violín y este lunes hacían lo propio los talleres de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Música y Movimiento y Técnicas Corporales.

Las personas interesadas en acceder alguna de ellas pueden consultar disponibilidad y formalizar inscripciones en la propia Escuela Municipal de Música en horario de tarde. Como cada año, la Escuela Municipal de Música, ubicada en el Centro Social de la Barriada de Andalucía, oferta una interesante gama de disciplinas musicales y de danza para personas de todas las edades en las instalaciones del citado Centro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos