Alumnado del IES Padre Poveda participa en un Seminario de Fomento de Cultura Emprendedora

Contó con las experiencias personales de emprendedores y emprendedoras locales. IDEAL GUADIX/
Contó con las experiencias personales de emprendedores y emprendedoras locales. IDEAL GUADIX

La experiencia ha estado coordinada por la Diputación de Granada, a través de Granada Empresas con el Ayuntamiento de Guadix

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Alumnado del IES Padre Poveda de Guadix tuvo ocasión de participar este martes en el Seminario de Fomento de Cultura Emprendedora coordinado por la Diputación de Granada, a través de Granada Empresas (Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas - CIE Diputación), con el Ayuntamiento de Guadix. En concreto se realizó una sesión de trabajo con alumnado de primer curso de Bachillerato LOGSE, 1º del Ciclo Formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos en Red y 1º de grado Superior de Administración de Sistemas y Red.

El objetivo de esta iniciativa es incentivar entre los jóvenes participantes la cultura emprendedora. Y se contó para ello con las experiencias personales de emprendedores y emprendedoras locales: Cultivo y Producción de Setas, una iniciativa de Ana Belén Huertas Sánchez; y Punto y Aparte Diseño e Impresión, actividad emprendida por los hermanos Pablo y Antonio Sánchez Delgado. El alcalde accidental, Iván López Ariza, inauguró el seminario y acompañó a los participantes en esta interesante iniciativa.

 

Fotos

Vídeos