Acuerdo institucional para la comercialización de 15 viviendas protegidas en Guadix

Acuerdo institucional para la comercialización de 15 viviendas protegidas en Guadix

La Empresa Municipal de Vivienda y Servicios de Guadix S.A. realizará, en nombre de Visogsa, la gestión de la información, comercialización y venta de la promoción,

EUROPA PRESS

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea, han firmado este jueves el acuerdo para la comercialización y venta de un edificio con 15 viviendas protegidas, locales, garajes y trasteros, que está construyendo la Empresa Provincial de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Granada S.A. (Visogsa) en la capital accitana.

En virtud de ese acuerdo, la Empresa Municipal de Vivienda y Servicios de Guadix S.A. realizará, en nombre de Visogsa, la gestión de la información, comercialización y venta de la promoción, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

Igualmente, desarrollará, en colaboración con Visogsa, el proceso de selección de los adquirentes y de adjudicación de las viviendas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente para las viviendas protegidas.

Durante la firma del acuerdo, también han estado presentes el diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, el diputado de Economía, Recursos Humanos y Patrimonio, y concejal del Ayuntamiento de Guadix, Manuel Gómez, y el gerente de Visogsa, Jesús Raya.

 

Fotos

Vídeos