Abierto el plazo de presentación de proyectos para las subvenciones de Participación Ciudadana

Se pueden consultar las bases en el tablón de anuncios digital del Ayuntamiento o solicitarlas por correo

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, representada por la alcaldesa Inmaculada Olea Laguna, informa que este lunes 26 de noviembre se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de subvenciones en materia de Participación Ciudadana 2018. El plazo se mantendrá abierto desde este martes 27 de noviembre y hasta el próximo 11 de diciembre (ambos incluidos), periodo en el cual los interesados podrán presentar sus proyectos en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix.

Tal y como se establece en la convocatoria, «serán objeto de subvención todos los proyectos que tengan como finalidad la realización de actividades por la asociación, y que tengan como destinatarios a la ciudadanía, dentro de los ámbitos municipales en los cuales se fomente la participación ciudadana con carácter activo, visible y directo».

Para más información se pueden consultar las bases en el tablón de anuncios digital del Ayuntamiento (https://guadix.sedelectronica.es/board) o solicitarlas en el correo de la concejalía: participacionciudadana.guadix@gmail.com

Temas

Guadix
 

Fotos

Vídeos