Abierto el plazo para participar en las II Jornadas de Asociaciones

Participación Ciudadana anima a las asociaciones a inscribirse para participar

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadix, representada por Rosi Requena, está trabajando en la organización de las II Jornadas Municipales de Asociaciones, un evento que está previsto que se celebre el próximo 7 de octubre en el Parque Municipal Pedro Antonio de Alarcón, tal y como se hiciera con las primeras. Precisamente el éxito y la demanda generada en esta primera cita han motivado esta segunda edición, incluyendo algunas novedades basadas en las aportaciones de las propias asociaciones.

Tal y como se explica desde la concejalía, se está contactando con las asociaciones accitanas y comarcales por diversos medios para informarles y animarles a su participación. No obstante se informa que “si por algún motivo existe alguna asociación que no recibe información, puede inscribirse hasta el 15 de septiembre en el área de Participación Ciudadana – ubicada en el Palacio de Villalegre – o a través del correo electrónico participacionciudadana.guadix@gmail.com).

En palabras de la concejala de Participación Ciudadana, “las Jornadas anteriores tuvieron gran acogida y una valoración positiva por parte de las asociaciones, que son las destinatarias y beneficiarias; ahora se trabaja en una nueva edición en la que habrá un mayor número de asociaciones y con una importante variedad de actividades”. La edil también anima a las asociaciones “a inscribirse en estas II Jornadas y solicitar toda la información que necesiten”.

Temas

Guadix

Fotos

Vídeos