Abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Música

Alumnas de la escuela durante una actuación. /IDEAL GUADIX
Alumnas de la escuela durante una actuación. / IDEAL GUADIX

Las personas interesadas en acceder a alguna de las materias que se imparten en ella durante el curso 2017-2018 disponen de quince días para formalizar sus matrículas

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guadix que representa Beatriz Postigo Hidalgo informa que ya se ha iniciado el proceso de matriculación de la Escuela Municipal de Música. Las personas interesadas en acceder a alguna de las materias que se imparten en ella durante el curso 2017-2018 disponen de quince días para formalizar sus matrículas en horario de once de la mañana a una de la tarde en el área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix que hay junto al Teatro Mira de Amescua.

Como cada año, las diferentes disciplinas formativas ofertadas son para personas de todas las edades. Las materias que se tiene previsto impartir en la Escuela Municipal de Música de Guadix para el próximo curso 2017-2018 son las siguientes: piano, guitarra clásica, lenguaje musical y violín; los talleres de danza clásica, danza flamenca, guitarra flamenca, danza clásica puntas y danza contemporánea; y las complementarias de música y movimiento, coro, flexitono, técnicas corporales, flamencoterapia y música para bebés.

Fotos

Vídeos