Talleres Bonachera patrocina a la marchadora María Pérez

María Pérez y Miguel Ángel Bonachera junto al vehículo. /Jesús Javier Pérez
María Pérez y Miguel Ángel Bonachera junto al vehículo. / Jesús Javier Pérez

El concesionario de SEAT ha cedido un turismo a la atleta de Orce para facilitarle sus desplazamientos

Jesús Javier Pérez
JESÚS JAVIER PÉREZGuadix

Talleres Bonachera patrocina a la marchadora María Pérez. Coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Marcha 'Ciudad de Guadix' y la presencia de la atleta en este evento deportivo, el gerente del concesionario, Miguel Ángel Bonachera, hizo entrega de las llaves del turismo cedido por el concesionario de SEAT a la deportista. En palabras de Bonachera, la razón del patrocinio se basa en el apoyo que tradicionalmente se ofrece desde su empresa al deporte local «y qué mejor ocasión que poder ayudar al deporte accitano y a nuestra amiga María».

La marchadora agradeció el patrocinio de Talleres Bonachera. Con la cesión del vehículo se facilitará el traslado de la deportista a numerosos actos deportivos. María Pérez destacó muy especialmente el hecho de que sea una empresa local y animó a todas las empresas granadinas «que puedan aportar su granito de arena para su deporte, que lo hagan con sus patrocinios, porque para los deportistas tengan más presente los valores como la humidad, el trabajo y el esfuerzo».

María Pérez aprovechó también la ocasión para agradecer a todos los que han colaborado en la realización del Gran Premio de Marcha 'Ciudad de Guadix' y que ha permitido la presencia de atletas del más alto nivel como Ana Cabecinha, Julia Takacs, Jesús Ángel García Bragado,... porque «creo que es el premio en el que se van a encontrar más medallas». En Guadix María Pérez se colgará el dorsal por primera vez después de su triunfo el pasado verano en Berlín.

 

Fotos

Vídeos