El Guadix vence al Atarfe en un derbi provincial en el que se vive un atracón de goles

Los locales se llevaron el gato al agua en partido intrascendente y al que los dos equipos llegaron encontrándose salvados.

El primer gol llegó tras el primer cuarto de hora del balón rodando en el terreno de juego. Gúmer aprovechó una jugada combinada con Joselu y Fefo para enviar el balón al fondo de la red y colocar el primer tanto en el marcador. La respuesta de los visitantes fue inmediata y se volcaron sobre la porción de terreno que los locales defendían.

En el minuto 20 el colegiado decretó penalti tras un empujón de Moya sobre José Manuel. El chut de Lloris tropezó con la inspiración de Zambrano, que impidió el tanto. Los visitantes tuvieron que esperar al final de la primera parte para igualar. Los intentos del Atarfe tuvieron premio tras un pase de Marcos Toro a Pablo. La igualada no llegó al descanso, un minuto después José Manuel marcaba el 1-2.

En la segunda mitad el Guadix tuvo que abandonar su actitud defensiva. A los diez minutos Fefo logró con un izquierdazo igualar el marcador. En el 59 el Atarfe se puso por delante gracias a un remate picado de Pablo. La pelea continuó y un minuto después el árbitro pitó un penalti que transformó Fefo. En el minuto 66 Cristiano marcó y en el 79 Dani sentenció.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate