TERCERA DIVISIÓN

El Guadix encaja la derrota ante el Alhaurino en el tiempo de descuento

  • Los visitantes lograron su primera victoria en el municipal con un tanto de Triki en el 92 y tras la disputa de un partido con gélidas temperaturas

El Guadix CF vio volar tres puntos de su campo en el descuento, quizá en el momento que más duele y más tratándose de un partido en casa. La gélida tarde accitana quedó aún más helada en el Polideportivo Municipal con este resultado negativo, que, en cambio, fue muy celebrado por los malagueños que gracias a los tres puntos ponen tierra de por medio con los puestos críticos de la tabla. Además, el CD Alhaurino conseguía con esta victoria romper un racha demasiado larga en tierras accitanas, donde nunca había conseguido la victoria.

La primera parte sin goles estuvo marcada por la igualdad de los dos equipos. Los dos equipos necesitaron tiempo para entrar en calor. La ocasión más destacada de los primeros 45 minutos fue para el equipo visitante con un disparo de una falta que terminó en el larguero.

Al comienzo del segundo tiempo el Guadix CF trató de llevar la iniciativa. Los accitanos comenzaron la segunda mitad con presión sobre el campo visitante. El acoso local sobre el área visitante terminó en la jugada del gol accitano con un centro de Joselu que Fefo pudo rematar de cabeza y sorprender al meta visitante que se encontraba muy adelantado.

Con el gol a favor, el Guadix CF se vino arriba y a punto estuvo de aumentar su ventaja con un remate fallido, nuevamente, de Fefo. Pero el partido pronto iba a torcérsele al equipo local tras la expulsión de Enrique Alonso en el minuto 58. El CD Alhaurino supo aprovechar su ocasión y sólo cuatro minutos después supo convertir un córner en gol gracias a Lupi. A pesar del acoso del CD Alhaurín, los accitanos tuvieron sus ocasiones. Pero los malagueños siguieron insistiendo y la recompensa vino en las postrimerías del partido, en el minuto 92, con un gol de Triki tras un saque de banda.