TERCERA DIVISION

El Guadix no puede pasar del empate ante el San Pedro y pierde comba con la cabeza

El Guadix CF y la UD San Pedro protagonizaron un partido tedioso durante la mañana de este jueves. El conjunto accitano dejó escapar así dos puntos del Polideportivo Municipal y comienza a perder el contacto con la cabeza de la tabla clasificatoria.

El partido no presentó ningún lance de interés en sus primeros veinte minutos. Ninguno de los equipos tomó la iniciativa y no hubo jugadas de peligro. El centro del campo era una barrera insalvable y el lugar del combate entre uno y otro equipo. El juego se animó, aunque no mucho a partir del minuto 20. Fruto de la mejor dinámica del partido llegaron los dos goles del encuentro. El primero fue para el accitano Toni en el minuto 28, con un balón racheado que colocó por bajo en la meta del equipo visitante.

Dura poco la alegría en la casa del pobre y el gol del empate llegó sólo tres minutos más tarde. Un centro desde la izquierda y dos errores sucesivos en la defensa del equipo local permitieron al visitante Faucho marcar con un disparo que puso al palo. El gol del empate hizo que el San Pedro se creciese y se mostrase más ambicioso y los últimos minutos de la primera tarde se saldaron con algunos lanzamientos como el de Wyatt a falta de tres minutos para el final, aunque sin apenas peligro para la meta local.

El segundo tiempo fue sencillamente horroroso. El Guadix CF lo intentó en sucesivas ocasiones con balones largos y juego aéreo que tropezó constante con el un equipo rocoso y que impuso un juego muy trabado y con el que los locales no se supieron mover.