El deporte accitano se viste de gala esta tarde a partir de las ocho en el Teatro Mira de Amescua

Francisco Avilés ha presentado las menciones aprobadas por el Consejo Municipal.
Francisco Avilés ha presentado las menciones aprobadas por el Consejo Municipal. / IDEAL GUADIX
  • La entrada a la gala será libre hasta completar el aforo

El Ayuntamiento de Guadix lo tiene todo listo para la celebración este viernes 9 de diciembre de la X Gala del Deporte, el evento por excelencia del mundo deportivo accitano en el que el deporte, los deportistas y quienes apoyan la práctica deportiva se dan cita y son los grandes protagonistas. En el transcurso de la gala se hará entrega de las diferentes menciones aprobadas en el Consejo Municipal de Deportes.

Tal y como ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes del consistorio accitano, Francisco Avilés, la Gala se celebrará en el Teatro Mira de Amescua a partir de las ocho de la tarde con acceso libre para todo el que desee asistir. La velada se complementará con dos exhibiciones deportivas de gran nivel. Y se hará entrega además de las becas deportivas.

Francisco Avilés ha dado a conocer esta mañana las diferentes menciones aprobadas en el Consejo Municipal de Deportes y que se entregarán esta tarde:

Mención a la promoción deportiva al Club de Montaña Accilant.

Mención al Club más destacado a Juventud Atlética Guadix.

Mención a la empresa colaboradora a Clínica Dental Romacho.

Mención a las promesas deportivas masculina y femenina a José Manuel Pérez Rubio y a Sofía Rodríguez Hernández respectivamente.

Mención a la constancia deportiva a José María Pérez Hernández, Pepillo.

Mención a la iniciativa deportiva a la Asociación Contra el Cáncer de Guadix por su I Carrera y Caminata de la Mujer contra el Cáncer.

Mención al mejor deportista masculino y femenina, a José Manuel Ruiz Reyes y a Inna Kashyna respectivamente.

Mención al mejor entrenador a Miguel Ángel Medialdea Vallecillos.

Mención especial a José Poyatos Díaz.

Y mención especial a los Clubes Guadix Club de Fútbol y C.D. Guadix Atlético por la jornada destinada a eliminar la violencia en las gradas.

Según ha destacado el edil, las menciones podrían ser muchas más. Pero estas son las que este año ha aprobado el Consejo Municipal de Deportes. El acto contará además con dos exhibiciones deportivas que amenizarán la gala, mostrando al público los beneficios y la belleza de técnicas como el Pilates y la Gimnasia Estética.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate