El Guadix CF estrena el año con liderato

  • Guadix CF 3: Alex, Carlos, Mariano, Luis, Alberto, Juanma Titos (Sani, min. 74), Alfonso (Dani, min. 46), Álvaro, Ubric (Antonio, min. 66), Dario, Juanfran (Arcos, min. 56).

U. D. Alfacar 1: José, Vaquilla, Hita (Christian, min. 80), Álvaro, Adrián, Manu (Agus, min. 84), Carlos (Nico, min. 82), Alberto, Ferrer, Pepe (Chinchilla, min. 63); Sabules

Goles: 1-0 Juanfran min. 3, 2-0 Alfonso, min. 7, 2-1 Ferrer, min. 28 (p) y3-1 Álvaro, min. 77

Árbitro: Eduardo Padilla (Linares). Amonestó a Mariano, Luis, Juanma Titos y Sani por el Guadix CF, y a Manu y Carlos por la U. D. Alfacar.

Incidencias: 100 espectadores en partido adelantado a la tarde del sábado 11 de enero.

El Guadix CF empezó el año con victoria y confirmando su buena trayectoria durante esta temporada. El Guadix CF aprovechó su primera oportunidad a los tres minutos del partido cuando Juanfran marcó de cabeza al aprovechar un rechace en el palo de un saque de corner. El Guadix CF no tuvo que esperar mucho para celebrar el segundo gol, en el minuto siete Alfonso aprovechó su ventaja sobre el portero visitante.

El Guadix CF bajó la intensidad a raíz del segundo gol, tal y como reconocía el técnico accitano, Rafael Rodríguez: "Nos hemos adelantado pronto en el marcador y nos hemos relajado y el equpo ha entrado en una dinámica de poca intensidad y el Alfacar es un buen equipo con buenos jugadores y un buen entrenador". El Alfacar aprovechó la ocasión y transformó un penalti del defensor Carlos. .

Tras el descanso el Guadix CF trató de recuperar la intensidad, aunque no mostró su mejor juego. El tercer gol con una jugada de balón largo en el que Álvaro ganó la posición al portero visitante para marcar el tercero del equipo accitano.

El Guadix CF logró así tres puntos importantes antes de enfrentarse la próxima jornada al CD EJido 2012 con el que se está disputando los puestos altos de la tabla. "Vamos a sacar un equipo competitivo y seguro que nos vamos a traer algún punto de allí", pronosticó el técnico accitano.