El Guadix CF se hace con tres puntos de oro que valen la segunda posición

  • Guadix CF 1: Alex, Darío (Sani, min. 88), Adri, Luis, Alberto, Juanma Titos (Alfonso, min. 60), Toni, Arcos (Álvaro, min. 60), Ubric (Juanfran, min. 81), Santi, Antonio

UD Pavía 0: Hugo, Añono, Luisma, Toni (José Luis, min. 75), Iván, Furia, Garrincha (Álvaro, min. 90), López (Carreño, min. 71), Kike, Rafa, Juanlu (Juanlu, min. 71)

Goles: 1-0 Darío, min. 67.

Árbitro: Andrés Almazán (Linares). Mostró tarjeta amarilla a Darío, Adri, Alberto Juanma Titos y Toni por el Guadix CF y a Toni y López por el UD Pavía.

Incidencias: 200 espectadores en el Polideportivo Municipal de Guadix

El Guadix CF consiguió tres puntos de oro ante el UD Pavía. El encuentro supuso el debut de Luis Gutiérrez, que refuerza la defensa local. Los tres puntos estuvieron difíciles para el Guadix CF que tuvo frente a si uno de los mejores conjuntos de la categoría. Los accitanos saltaron al campo con mucho respeto ante el rival y se tradujo en mejores ocasiones para el equipo almeriense. "Se trataba de un buen equipo, un equipo veterano, que sabe jugar al fútbol y planteamos el partido para no perderle la cara y nosotros sabíamos que al final podíamos imponernos", comentaba el entrenador del Guadix CF, Rafael Rodríguez, al término del partido.

En la segunda mitad el Guadix CF fue ganando terreno ante los almerienses confiando en su superioridad física. El único gol del partido llegó en una jugada de Antonio por la banda derecha que cedió el balón a Ubric, pero fue rechazada. Darío consiguió batir al portero aprovechando el balón del despeje. Los accitanos disfrutaron de sus mejores minutos tras el gol, con nuevas ocasiones que fueron desaprovechadas, como un balón de ubric que acabó en el palo de la portería. Los almerienses intentaron reaccionar en el último cuarto de hora del partido sin resultados y dejando opciones al Guadix CF en los contraataques.