El área de Deportes mantendrá abierto durante la semana que viene el plazo de inscripción para las plazas disponibles en aeróbic y mantenimiento-tonificación

  • El área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix mantendrá abierto durante la semana que viene el plazo de inscripción para las plazas que quedan libres en dos de las actividades deportivas municipales que se ofertan para el nuevo curso. Así lo ha anunciado esta mañana el propio concejal de Deportes, Ignacio Garrido, quien ha informado que todavía quedan plazas disponibles en los siguientes grupos y modalidades:

Aérobic, grupo de once de la mañana a doce del mediodía los lunes, miércoles y viernes; y grupo de siete de la tarde a ocho y media los martes y jueves. Mantenimiento-tonificación, grupo de siete a ocho de la tarde los lunes, miércoles y viernes.

Todo el que esté interesado en tomar parte en alguna de estas actividades en los grupos y horas que quedan disponibles podrán inscribirse a lo largo de la semana que viene en el área municipal de Deportes del Palacio de Villalegre. El concejal ha informado por último que las actividades deportivas municipales darán comienzo el próximo 28 de octubre.