El Ayuntamiento de Guadix hace públicas la resolución de propuesta de contratación y las bases para la selección de diversos monitores deportivos

  • El Ayuntamiento de Guadix ha publicado en el tablón de anuncios municipal y en la web del consistorio (www.guadix.es, sección tablón de anuncios) la resolución de propuesta de contratación y las bases para la selección de diversos monitores deportivos. En concreto, y según se especifica en las bases, se convoca concurso-oposición para la selección a tiempo parcial de:

- Tres monitores-animadores deportivos (hasta un máximo de nueve horas semanales) que tendrán la función de dar clases de gimnasia de mantenimiento-tonificación, animación deportiva así como escuelas deportivas. - Un monitor de aeróbic-step (hasta un máximo de nueve horas semanales) que tendrá la función de dar clases de aeróbic-step.

Los interesados en conocer con más detalle tanto la resolución que propone la contratación de estos monitores/as como las bases del concurso-oposición para su selección pueden consultar ambos documentos en el tablón municipal de anuncios y en la web del Ayuntamiento de Guadix.