El Guadix CF inicia la temporada con buenas sensaciones

  • Guadix CF 5: Alex, Carlos, Sarín, Adri, Mariano, Darío, Toni, Dani, Ubric, Santi, Arcos.

Comarca de Níjar 0: Juanga, Piri, Perico, Pedro, Alias, Carrasco, Raúl Aguilera, Miguel Ángel, Sevilla, Francis, Luis

Goles: 1-0 Toni, min. 19 2-0 Arcos, min. 29 3-0 Dani, min. 57 4-0 Alberto, min. 65 (pp) 5-0 Juanfran, min. 94.

Árbitro: Antonio Barba asistido por Iván Muñoz y Kepa Aparicio. Mostró amarilla a Mariano y Santi por el Guadix CF y a Piri, Perico y Francis por el Comarca de Níjar. Incidencias: 150 espectadores

El Guadix CF de Rafita tuvo una excelente presentación ante su público en el inicio de esta temporada. El equipo accitano se impuso al recién descendido Comarca de Níjar en un partido que dejó muy buen sabor de boca entre la afición accitana. No obstante el entrenador accitano destacaba que pese a parecer un partido sencillo, "nos hemos tenido que imponer a un equipo que estaba bien organizado, finalmente ha sido así y hemos dado buenas sensaciones", comentaba el técnico accitano.

El Guadix CF se fue al descanso con un 2-0. El encargado de abrir el marcador fue Toni, con un magnífico gol en el minuto 19. El zurdo Arcos marcó el segundo gol diez minutos después. El equipo visitante se vio prácticamente acorralado hasta llegar al descanso. Los almerienses no generaron peligro para Alex prácticamente en el todo el partido y los accitanos podrían haber marchado al descanso con una renta incluso mayor.

Tras el respiro del descanso el partido volvió pronto al mismo punto que antes del descanso con innumerables ocasiones para los locales. El tercer gol llegó a los doce minutos de reanudación, cuando Dani aprovechó un pase atrás tras una jugada en el área. La suerte no se alió con el Comarca de Níjar e incluso Alberto, que había entrado en la segunda parte por Perico, marcó en propia puerta el cuarto gol. El quinto gol de los accitanos llegó en el descuento, cuando ya el partido se daba por terminado, gracias a la acción de Juanfran.