El Ayuntamiento de Guadix felicita al marchador Alberto Amezcua y al portero Samu Casado por sus éxitos deportivos de este fin de semana

  • El Ayuntamiento de Guadix felicita en nombre de la ciudad y a través de su alcalde, José Antonio González Alcalá, y del concejal de Deportes, Ignacio Garrido, al marchador accitano Alberto Amezcua y al portero Samu Casado por los éxitos deportivos que este fin de semana han consechado en sus respectivas modalidades deportivas.

Por un lado, Alberto Amezcua ha conseguido el primer puesto en el Campeonato de España Sub-23 celebrado en la ciudad de Mataró, con lo que sigue sumando medallas a su palmarés. Y, por otro, el portero accitano Samu Casado se ha proclamado este fin de semana con el Málaga C.F. campeón del torneo cadete más prestigioso del país (la Copa Coca-Cola 2013, que tras el acuerdo alcanzado este año entre Coca-Cola y la Real Federación Española de Fútbol ha pasado a denominarse Campeonato de España Cadete). La actuación del guardameta ha sido fundamental en la consecución de este título.

Estos nuevos éxitos de deportistas accitanos ponen de manifiesto una vez más la calidad del deporte accitano en modalidades muy diversas, lo que hace que el nombre de Guadix se pueda oir en lo más alto de las esferas deportivas. Algo que en este caso los munícipes agradecen a los protagonistas de este fin de semana.