Cinco medallas para la Juventud Atlética en en Campeonato Andaluz alevín e infantil

  • Antonio Valverde,Juan Fco Soto y Joel de La Cruz oros en Marcha y triple salto en el Andaluz alevín e infantil

Este 8 de junio la juventud atlética Guadix se ha desplazado a la ciudad de Córdoba, con motivo de la celebración de los campeonatos de Andalucía en categoría infantil y alevín. La expedición accitana, formada por 17 atletas, ha cosechado grandes éxitos, entre los que podemos destacar:

Las Victorias de Joel de la Cruz en triple salto, Antonio Valverde en 3 km marcha y Juan Francisco Soto En 2 km marcha alevín y las 2 medallas de bronce conseguidas por José Luis Hidalgo en 2km marcha y Joel en salto de altura. Además de estos podíums, Pablo Medialdea consiguió clasificarse sexto en lanzamiento de jabalina, Jorge González y Juan luis Balboa cuarto y séptimo clasificado en la prueba de 2 km marcha alevín respectivamente y Manuel Moreno sexto en triatlón alevín.

En nuestras chicas destacamos la cuarta plaza de Laura morales en triatlón alevín, rozando la medalla de bronce, Cristina ruiz finalista en 80 y 150 metros lisos, Sheila Navarro sexta en los 1000 metros lisos, Celia García séptima en 3 km marcha y Claudia Bailón y María Tomás finalistas en 2 km marcha alevín.

En palabras de los entrenadores Jacinto Garzón y Miguel Medialdea " un éxito el obtenido por todos nuestros atletas, gracias al trabajo que hemos realizado esta temporada y al apoyo incondicional de nuestros patrocinadores y familiares"

En resumen 5 medallas, 16 finalistas y una gran participación que vuelve a hacer de la juventud atlética Guadix un club de referencia en el atletismo andaluz.