El Guadix CF sigue en racha a costa de la UD Pavía

  • El Guadix sigue en su racha con su tercera victoria consecutiva. Los accitanos salieron al campo con la intención de ganar el partido y el resultado le dio la razón. Sólo en los minutos finales del encuentro el Guadix acusó el esfuerzo y cedió metros a la UD Pavía.

El Guadix CF se adelantó en el minuto 30 del partido cuando Toni transformó un penalti. Los accitanos no dieron muchas oportunidades a los visitantes para reponerse en la reanudación del encuentro. A las cuatro minutos de la reanudación Toni centró un balón por la banda derecha que aprovechó Dani para poner el 2-0 en el marcador. La jugada fue protestada por el banquillo visitante como posible fuera de juego. Los accitanos sólo tuvieron que esperar tres minutos más para sentenciar el partido gracias a un gol de Jose tras jugada en banda derecha de Darío que le cedió el balón con el pase de la muerte.

El banquillo visitante movió sus fichas intentando poner más agresividad en su ataque. Sin embargo, sólo pudieron hacer subir un gol al marcador que cedió una jugada en profundidad de Juanlu que pasó el balón a Kevin, quien sorteó al portero accitano que se encontraba muy adelantado, lo que le permitió marcar a placer.  

Ficha:

Guadix CF 3: Alex, Carlos, Serón, Paco, José Heras, Darío, Álvaro (Alfonso, min. 57), Toni, José (Ubric, min. 75), Santi (Salmerón, min. 78) y Dani (Edu Olmos, mi. 62). UD Pavía 1: Javi, Padilla (Juanlu, min. 54), Luis (Chistian, min. 46), Luis Alberto, Iván, Garrido, Kevin, Antonio Ramón, Ángel (Carreño, min. 67), Rafa y Garrincha.   Goles: 1-0 Toni (p) min. 36     2-0 Dani, min. 46     3-0 José, min. 49     3-1 Rafa, min. 67   Árbitro: Adrián Cabello (Málaga). Presentó amarilla a Carlos y Santi y Roja a José Herás por los locales. Luis, José Alberto y Antonio Ramón vieron la amarilla por la UD Pavía   Incidencias: 100 espectadores en el municipal accitano.